viernes, 19 de julio de 2013

Libro recomendado del día: Sucede a Diario, de Frank Spoiler


 Son veintisiete microrrelatos y relatos de terror.

"Sucede a diario" de FRANK SPOILER. En ellos morir puede ser una broma de mal gusto, y un ser puede transformarse en otro para conseguir sus perturbados fines. En alguno hay un toque de ciencia ficción que nos acerca a tiempos futuros.

Si ustedes me preguntan cuáles de estos relatos me gustaron más, les diré que todos, pero mucho: «Nunca te rías de la más fea», «Llevaremos flores», «La mala suerte», «El asesino de autor», «El número 20», «Almas inocentes», «Volveré a por ti, hijo mío», «(Tarasco). La leyenda del río Rivillas»...


Se leen fácil y el libro no se abandona hasta el final. (Pilar Alberdi)

"Sucede a diario" es una nueva dimensión en el relato de terror. La capacidad del autor de poner en escena, la expresividad de sus "trazos", te harán reir como un psicópata, llorar como una víctima; te harán creer, lo que tú creas y sorprenderte con el final más alucinante. Frank es un pura sangre dentro de la corriente que llaman "Generación Kindle" y es todo lo que eso conlleva, revolución literaria.(Manuela Herrero)
VERSIÓN REVISADA POR UN CORRECTOR DE ESTILO PROFESIONAL Y AMPLIADA CON TRECE MICROS MÁS (TODO POR EL MISMO PRECIO) "El horror se alimenta y habita en nosotros..."
 

9 comentarios:

  1. Wowwwwwww esto sí que no me lo esperaba... me dejaste sin habla Jose, me encantó tu entrada, muchas gracias!! Un fuerte abrazo y que tengas un maravilloso fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó "Sucede a diario". Estoy deseando ver nuevas obras de Frank Spoiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy intentando acabar a mi asesino sin serie pero antes, sacaré un nuevo libro de poemas, estoy buscándole portada. Un abrazo Manuela y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Frank además de ser mi poeta favorito, es quien me hizo interesar por los micros de terror. Sucede a diario me gustó mucho y decora mi biblioteca. Es un escritor versátil y un amigo excelente. Pasión transmite en sus poemas y crueldad en sus micros de terror. Pero todo lo hace con calidad y profesionalidad. Gracias por compartir esta entrada tan fantástica Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cielo eres Karina, muchas gracias por tu dulzura para conmigo y mi obra. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias a vosotros por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios. Sin duda el libro y Frank los merecen. Espero que sinceramente que tenga muchos éxitos y que nos siga regalando obras como esta. saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Jose, por recomendar mi libro de micros de terror, y dejarme entrar en tu mundo. Un fuerte abrazo y que pases un magnifico fin de semana!!

      Eliminar
    2. Hombre, vuelves a tener tu propia cara, la echaba de menos!!

      Eliminar
    3. Nunca me la quité (ojala pudiera). Ja,ja,ja,ja,ja de todos modos esta que ves es la del blog, la otra sigue en facebook. Ja,ja,ja,ja,ja

      Eliminar